cupcakes veganos con chispas de chocolate

Hola a todos!, hace un tiempo que por fín pedí mis capacillos blancos en amazon ya que aquí simplemente nunca tenían capacillos, y bueno ahora que ya los tengo no hacía cupcakes jejeje no te digo! pero bueno el caso es que ya me animé a hacerlos así que les traigo dos recetas de cupcakes!!! yeiiii siii hice cupcakes de chispas de chocolate y cupcakes arcoiris. 

Ahora si que se me juntaron porque la primera vez que los hice con chispas se las puse a toda la mezcla y cuando los hornee se quedaron hasta abajo pegados al papel jejeje,  aunque a mi Vale le encantaron igual ehh ahora los intente de nuevo y ya quedaron yupi!. Quedaron super ricos y muy bonitos con sus capacillos jiji. 

Aquí les dejo la receta para los de vainilla con chispas de chocolate...


Ya que mi horno es eléctrico no se cuales son los tiempos en horno convencional, pero puedes usar los que usas generalmente, es cuestión de probar.

Espero pronto traerles recetas de betún vegano para que sea todo parejo no creen, por ahora el que yo hago es de queso crema, pero probare hacer una crema pastelera vegana, todo a su tiempo jeje.

Quedan deliciosos en verdad bueno ya extrañaba mis cupcakes y ya quiero hacer de nuevo jeje, espero los disfruten y se animen a hacerlos porque son muy sanos y muy fáciles de hacer.
Nos leemos pronto!.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...