Visitando altares en Coyoacán

No les había platicado como pasamos nuestro Día de Muertos, ese día lleve a Vale al parque por la mañana y por la tardesita llegó Omar, la pasamos en casita en compañia de nuestros muertitos :). El sabado fuimos a Coyoacán a ver los altares y pasamos por la feria del chocolate y el pan, yo me comí 3 tamales oaxaqueños y compramos mucho pan, además de tomarme mi jarrito de chocolate calientito que estaba delicioso!!!, bueno termine super llenísima y hoy desayune el último pedazo de pan que teníamos jejeje que rico.

Así que aquí les comparto algunas fotos de ése día, espero les gusten...


Se veían muy originales las calaveras colgando de los árboles, incluso una comiendo su churro y tomando su chocolate jejeje, la pasamos muy bonito y bueno que puedo decirles nuestras tradiciones son HERMOSAS!!!.

Lamentablemente el lunes mi niña se enfermo del estómago y se tuvo que quedar en casa estos dos días, así que la cuide y apapache y hoy ya se fue a la school, mi niña preciosa.
Que tengan un bonito miércoles y disfruten lo que queda de la semana.
xo,

PD: hey acaba de temblar mientras escribía el post! bueno ya paso y todo bien :)


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...