1° Noviembre: Día de todos Santos

Hey como están yo aqui en casita con mi niña descansando y disfrutando del fin largo, el día de ayer nos dispusimos a colocar nuestra ofrenda para el Día de Muertos y a esperar la visita de nuestros parientes que se nos adelantaron. Todo éste mes lo unico que hice fueron mis calaveritas de fieltro y hace unos días hice mi papel picado, si deseas saber como lo hago pincha AQUI , el caso es que no hice más he andado muy cansada y muy ocupada así que bueno pues ahora solo vengo a mostrarles como quedo nuestra ofrenda ya que hoy es el día de Todos Santos y la tradición indica que hoy vienen las almas de los niños y mañana el alma de los adultos.


Mi niña colocó algunas cositas suyas, le emociona mucho poner la ofrenda y hacer dibujos, decoro una calabazita con brillantina y la hicimos vela,no pueden faltar los alimentos en la ofrenda, calaveritas de azúcar, un vaso con agua, sal y velas blancas y moradas.


Le colocamos unos lindos alcatraces y flor de cempasuchil, y mi Vale hizo una pequeñita cruz con petalos. Yo le estaba platicando que se acostumbra colocar sillas para nuestras visitas (muertitos) y fue corriendo a traer sus pequeñas sillas y la colocó a un lado del altar.


Y como en la escuela hicieron algunos dibujos de la festividad los pegamos en la pared para decorar nuestra pequeña ofrenda.


Este año lo festejamos solitas ya que Omar está de viaje y llega mañana bueno podremos ir a ver el fin de semana los altares a Coyoacán yeiiiiiii jejeje. Por cierto ya se siente cerca la navidad ya empieza a hacer frío y yo solo quisiera meterme a la camita a ver la tele jejeje ahh que floja!

Cuidense mucho yo seguire descansando y disfrutando éstas lindas fechas.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...