preparándonos para Navidad

Hey ¿que tal? como que noviembre ya se siente navideño ¿no creen?...bueno en las plazas ya hay luces y arboles gigantes jeje awww tengo mucha ilusión de ir a mi tierra a ver a mi familia y que mi niña juegue mucho con sus primitas, ya quiero verlos y tomar muchas fotos, aunque los viajes siempre son muy cansados bueno éste año toca viajar porque el próximo a pasarlo en casita yujuuuu jejejeje.

Bueno el día de ayer hicimos la primera compra navideña de éste año y fue una linda bola de cristal musical, está super bonita pero aún la tenemos guardada no vaya a ser que no llegue a diciembre jiji ya ven que con eso de las gatitas o las manitas de mi niña jojo pero bueno yo ya estoy preparando nuestros adornitos para el árbol, cada año hago algo diferente que va acumulando nuestros adornos y éste no es la excepción. 

Saben el año pasado tembló en diciembre y nuestro arbolito se cayó! si yo creo tenía ya una pata lesionada y pum no aguanto, así que éste año toca comprar árbol nuevo. Como sabrán yo no estoy a favor de los árboles naturales es que eso de cortarlos y acabar con los pulmones de nuestro planeta pues no me late, me da mucho pesar ver en enero los camiones de basura llevandose los árboles que tanto tiempo costo que crecieran...awww no que triste ¿no?.

Pero bueno justamente hoy descubrí una opción super hiper genial, bueno yo quede tan ilusionada que ya quiero adquirir el mío jiji. Les hablo de la opción de adquirir un árbol navideño natural pero vivo!!! así es hay un proyecto aquí en mi país que se llama Siempre Verde y consiste en lo siguiente:


Es algo increíble y muy padre la verdad, una muy buena opción para tener un lindo arbol natural en casa durante las fiestas navideñas y al final en vez de tirarlo van por el a tu casa y lo llevan a plantar. No les parece genial...bueno pues a mi sí jejeje.

Bueno bueno veremos si adquirimos este o uno artificial...bueno ya me movio el tapete esto jejeje.

Luego les traere los adornitos que estoy haciendo okis, siempre éstas fechas me emocionan mi Vale ya quiere que saquemos todo lo de navidad, pondremos todo a finales de éste mes, ya que queda!!! nada!!!.

Bonito inicio de semanita y nos leemos pronto.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...