Navidad 2012: colgantes de figuritas

Hola como están, nosotras descansando de lo lindo pobre de mi niña se la han pasado practicando el baile del festival de diciembre en la school y ya le duelen sus piecitos, así que ahora a descansar.

Mientras tanto yo les traigo unos colgantes pequeñitos y muy lindos que hice. Son muy sencillitos y los puedes colgar en el árbol o donde lo prefieras, yo decidí colocar una guía de pino artificial en nuestra repisa larga de arriba y ahí los colgue, me encanta como se ven, y bueno aún falta que les ponga luces y algunas esferas lindas para que no se vea tan pelón. 

Aún no ponemos el árbol porque no lo hemos comprado pero ya éste fin veremos, por ahora ya he puesto los demás adornos en la casa y por cierto termine pelas super cansadita.


Tengo pendientes algunos crafts con mi peque que aún no hacemos, queremos hacer unos snowflakes con limpia pipas y una esfera de nieve para mi niña hecha por nosotras claro, en éstos días se los muestro.

Así que por ahora es todo, que les cuento que queriamos hacer unos brownies veganos y nomas no encuentro la receta...ashhhh ya me hacia comiendo en la cena jejejeje bueno seguire buscandola.

Cuidense mucho, nos leemos prontito.
xo,


2 comentarios:

  1. Acabo de encontra tu blog y me ha encantado todo!!!para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu primero muchas gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario, me alegra que te hayan gustado las cositas que hago y comparto con ustedes, gracias por seguirme y aprovecho para ir a vistarte, saluditos!

      Eliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...