misión piñitas: complete!

Hace semanas que tengo listos mis adornitos de fieltro para el árbol, ya rellenos y toda la cosa, solo faltaba algo...las piñitas navideñas, bueno pues yo pensé que las encontraría fácilmente en fantasías miguel pero nooo, que no venden solo unas de plástico decoradas y super caras jeje, así que fui al parque de aquí atrás de la casa y si hay varios pinos...pero ninguno da éste tipo de piñas...fuimos afuera de la casa de los abuelitos de Omar...y nada....bueno me dije: que aquí no sembraron de esos pinos ¿o que? jijiji... tampoco es un drama pero ya casi veía mis adornos solitarios y tristes. Sólo había un lugar a donde ir a buscar... al mercado de plantas! ahhhh y ahí si hubo y de a mucho!!!

Adoro ésas piñitas y que suerte que si tuvieran, traté de escoger las más pequeñitas pero terminamos llevandonos de todos los tamaños.

Saben que me gusta mucho ir a ese mercadito, ver muchas flores y ahora en ésta temporada lleno lleno de pascuas!!! en todos los puestos mucho color rojo y arbolitos decorados, bueno aprovechamos y compramos unos comederos para los colibríes, un venadito hecho de puras varitas, un arbolito decorado con esferitas (a petición de Vale que espero y éste no se seque jiji) y claro nuestras piñitas! que era lo que originalmente buscamos (me dice Omar y eso que sólo íbamos por la piñitas jejejeje), les comparto algunas fotos...

  
Bueno ahora ya se a donde ir a surtirme de piñitas cuando quiera hacer mis decoraciones navideñas, seguro el próximo año estaré haciendo más decoraciones diferentes, por ahora las de éste año ya van avanzadas, pronto se las enseñare lo prometo, ya solo debo tomar fotos buaaa es que tiempo es lo que me falta.

Ya casi se acaba la semana que bien! a descansar un rico finde, cuidense mucho.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...